sábado, 15 de febrero de 2014

ACTO VIERNES 28 DE FEBRERO

CJC Comarca Oeste tiene el placer de invitar a los y las trabajadoras de la zona Suroeste de Madrid al acto-debate del viernes 28 de Febrero en el municipio de Navalcarnero a las 18:30.

Enlazamos el evento de Facebook

Será un acto dividido en cuatro ponencias, con su particular debate entre todos los y las asistentes que quieran participar. El acto está dividido en cuatro ponencias de media hora cada una:

-         “La juventud en la crisis capitalista”: Ponencia dada por un militante de CJC Comarca Oeste sobre la crisis capitalista y, sobretodo, en como incide en la juventud de extracción obrera y popular, osease, paro, precariedad y exilio.
-         “La actual situación de la educación pública”: Ponencia dada por una militante de CJC Comarca Oeste sobre los ataques a la educación pública, sobretodo desde la perspectiva de la educación de medias.
-         “Navalcarnero: Habitantes en Precario”: Ponencia dada por una activista de Navalcarnero sobre los casos de vecinos y vecinas con riesgo de exclusión social en la actual crisis capitalista.
-         “ERE en FCC Navalcarnero”: Ponencia dada por ex-trabajadores/as de FCC Navalcarnero que fueron despedidos por el anterior ERE.


Os esperamos a todos y a todas el día  28 de Febrero a las 18:30 en la Calle Felipe IV número 6. Cualquier duda sobre el acto o sobre como llegar podéis escribir a nuestro correo cjccomarcaoeste@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario